Bienvenid@s



Amigos y amigas de aventura, reciban un caluroso saludo.

Este blog ha sido creado para compartir mis experiencias en la alta montaña, particularmente. Si bien he realizado otras actividades de aventura: parapente, espeleología, bicicleta de montaña, rafting, etc. mi fuerte está en las altas montañas heladas. 

Comencé a escalar en la década de los ochenta y desde ese entonces me he formado y capacitado al lado de grandes escaladores de mi país (Colombia) y Siegfried Schuster, gran amigo y escalador alemán. Gracias a Dios he tenido la oportunidad de visitar y escalar montañas en América del Sur, Centroamérica, Europa, África y Asia. Así mismo, por mis conocimientos en búsqueda y rescate he participado y ayudado en éstas actividades en el Parque Nacional Natural Los Nevados, Sierra Nevada del Cocuy, Sierra Nevada de Santa marta (Colombia), monte Chimborazo (Ecuador), monte Huascarán (Perú) y Nanga Parbat (Paquistán).

Es mi intención aportarles en lo que ustedes necesiten y les pueda colaborar, amables lectores. Las inquietudes, sugerencias y recomendaciones serán bienvenidas, considero que es la mejor forma de compartir y crecer.

Cordialmente,


David Alfonso Bejarano Bonilla "Truman"
Biólogo, Montañista y Fotógrafo.
E-mail: trumandavid01@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Tadeo Soler Afonso. Vivo en Santa cruz de Tenerife, en las Islas canarias, llevo unos 23 años escalando en roca y haciendo montaña, he tenido la posibilidad de escalar fuera de mi isla y he estado escalando por muchas partes de la península Ibérica, (España) y por Europa. Mi mujer es colombiana y tenemos la suerte en estos tiempos tan difíciles de poder viajar en Junio de este año a Colombia, concretamente a Pereira….. Yo quiero aprovechar la ocasión para dirigirme a usted sr Truman, porque estoy interesado en escalar, o tener la posibilidad de subir al alto del Tolima. Gracias un cordial saludo. Mi Email Tayamiga@hotmail.es

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, éste ayudará a construir y a mejorar el blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews