Ukuku Rural Lodge




Ukuku Rural Lodge, es un proyecto ecoturístico de alojamiento rural que combina actividades de turismo contemplativo, deportes de aventura, vivencias agropecuarias y actividades científicas; buscando atraer a nacionales y extranjeros amantes de la naturaleza, deseosos de un verdadero descanso y una experiencia diferente en un ambiente natural, acogedor y bello. Rodeado de la belleza del Cañón del Combeima, sus "32 tonos de verdes" y el majestuoso Nevado del Tolima, en Ukuku Rural Lodge su estadía tendrá "Una experincia con olor a montaña". 

Así mismo, Ukuku Rural Lodge pretende realizar un proyecto empresarial de responsabilidad social, generando ingresos a la comunidad aledaña y trayendo desarrollo a la microcuenca del río Combeima en Ibagué (Colombia).

Nuestro nombre ha sido inspirado del vocablo Quechua “Ukuku” que significa “Oso de anteojos”. Especie de úrsido, único en Suramérica, que aún habita en nuestras montañas y bosques altoandinos; consideramos que es deber nuestro y de la humanidad ayudar a su conservación antes de que desaparezca, ya que es una especie amenazada de la fauna colombiana.

Con su visita a Ukuku Rural Lodge está apoyando programas de investigación y conservación de fauna y flora de la región.




Actividades para hacer en Ukuku Rural Lodge.

Panorámica de Ukuku Rural Lodge.

Panorámica del Nevado del Tolima desde Ukuku Rural Lodge.


Para conocer más acerca de nuestro hermoso hostal click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, éste ayudará a construir y a mejorar el blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Blogger Theme by Lasantha - Premium Blogger Templates | Affiliate Network Reviews